LOGRÉ QUE MIS UÑAS CRECIERAN SIN CONTROL DESPUÉS DE PREPARAR ESTA RECETA NATURAL

Si eres de las mujeres que nunca lograron conseguir las uñas porque las viene, son quebradizas o débiles. Es momento de preparar esta receta simple para hacer  crecer tus uñas  en poco tiempo.




En las mujeres las uñas son importantes porque son un complemento perfecto de su presentación. Por ello, es importante mantenerlas siempre limpias, largas y saludables. Sin embargo, son pocas las mujeres que tienen muchas gracias porque crecen débiles y quebradizas.

La peor pesadilla de las mujeres es cuando se rompe una uña, porque además de presentar dolor, deben cortar las otras 9 restantes. De lo contrario, sus manos se notarán por separado al presentar las uñas más largas que otras.

La solución para estos problemas se basa en el  fortalecimiento de las uñas  para evitar que se quiebren fácilmente. ¿Cómo hacer crecer las uñas? En el siguiente artículo tenemos la solución perfecta. No te lo pierdas.

Logré Que Mis Uñas Crecieran Sin Control Después de Preparar Esta Receta Natural

Las uñas crecen gracia a una proteína llamada queratina, si en su caso tiene deficiencia de queratina, las uñas crecieron muy débiles. Como solución en el mercado hay muchos tratamientos que prometen rápidamente. Sin embargo, poco tiempo después se logra conseguir con ellos.

Por fortuna, existe un remedio natural fácil de realizar en casa y económico. Con solo aplicar este remedio vas a  proteger tus uñas  de cualquier contaminación exterior. También cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Lo mejor de este  remedio para fortalecer las uñas  es que gracias a sus ingredientes puede devolver la fortaleza a sus uñas sin someterlas a tratamientos químicos agresivos. Solo debe preparar el tratamiento y aplicarlo al pie de la letra para que consiga los resultados.

Unos de los ingredientes de este remedio es el  ajo  que cuenta con sustancias sulfurosas ideales para penetrar con facilidad en la piel. De tal modo que se logra nutrirlas y fortalecer las uñas desde el interior.




Te invito a visitar: Descubre Todos Los Beneficios Del Ajo Para La Salud Que Puedes Conseguir Desde Casa

Loading...

La vitamina E es otro de los ingredientes de este tratamiento, es ideal para humectar y  estimular el crecimiento de las uñas . Finalmente, el limón favorece las manchas amarillentas de las uñas, así como la onicomicosis.

Materiales esenciales:

  • (20 gotas) de zumo de limón
  • (3 dientes) de ajo
  • (1 capsula) de vitamina E
  • 1 Esmalte de uñas transparente

Preparación

Comience por quitar la concha a los dientes de ajo. Listo, coloque en remojo con agua caliente por unos 15 minutos. Al pasar el tiempo, triture el ajo hasta que consiga una pasta. A la pasta de ajo y la cápsula de vitamina E.

Luego, vierta la preparación anterior dentro del esmalte de uñas y por último añada el limón. Cinta el esmalte de uñas y agite muy bien. Lleve al esmalte un lugar frasco y deje macerar por 1 día.

Modo de uso

Debe aplicar este esmalte de uña especial como si se tratara de una pintura cotidiana. Pinte sus uñas con una capa fina y deje que se seque. Después, remueve el esmalte con acetona y repite todos los días durante un mes.

Como todos los ingredientes de esta receta cuenta con propiedades útiles para el  fortalecimiento de las uñas . Si la realizas, la aplica en 1 mes vas a notar los resultados. Además, ya no tienes el problema de que te sientes quiebre una uña y tengas que cortar todas las otras.

Gracias por dedicar tu tiempo en leer este contenido, si es de tu agrado, puedes comentar si te gustó y compartir en tus redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *