7 alimentos que deberías eliminar de la cena si quieres bajar de peso

Si quieres bajar de peso para sentirte mejor, fuerte y ágil puedes comenzar revisando los alimentos que consumes diariamente para evaluar qué debes eliminar, qué incorporar y qué reducir,A veces los alimentos que consideras poco calóricos o inofensivos pueden estar aportando muchas calorías a tu dieta o impidiendo que tu organismo los elimine rápidamente. En este caso, los alimentos que mencionaremos no necesariamente te harán subir de peso, pero es mejor evitarlos en la cena en algunos casos, y no cenarlos a diario en otros.

Bajar de peso puede ser tan simple como adaptar apenas tu dieta o modificar hábitos y cantidades. A continuación te mostramos qué alimentos debes eliminar de la cena para que tu dieta de más resultado:
Aguacate:Si bien aporta grasas buenas, debes regular su consumo ya que su aporte calórico es elevado. No lo incluyas en todas tus ensaladas, sólo algunas veces por semana.,Sandía y melón:Estas frutas tienen un alto contenido de agua y fibra, por eso es recomendable que las consumas en el desayuno ya que ayudan a digerir el resto de los alimentos que comas durante el día. Uvas:El jugo que se extrae de ellas es calórico y rico en azúcar, por eso no debes ingerirlas en grandes cantidades. Sus semillas pueden alterar el funcionamiento del hígado.

Carne roja,Es pesada y cuesta digerirla, aunque comas porciones pequeñas, por eso es aconsejable que la evites en la cena. Puedes reemplazarla por pescado ya que es mucho más liviano.

Pastas,Los hidratos son difíciles de digerir mientras se duerme. Y si las acompañas con carne o lácteos generarán un aumento considerable de grasa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *