CONOCE CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES DE LA MANERA NATURAL CON LA CÚRCUMA.

¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES DE LA MANERA NATURAL CON LA CÚRCUMA?
CUERPOYMENTEENSALUD.COM

Imagina como quedarán tus dientes después de usar la cúrcuma. La cúrcuma vs productos blanqueadores! Blanquea tus dientes de forma natural con Cúrcuma

La cúrcuma es extraordinaria para blanquear tus dientes, y esto tiene como resultado llamar la atención de los amantes del blanqueamiento dental, ya que los dientes blanqueados en tiendas los corroen y también deshacen el esmalte, esto tiene como consecuencia que los dientes sean más sensibles y propensos a la decoloración. Sabes con tan solo mojar el cepillo de dientes con polvo de cúrcuma te sorprenderás, cepilla tus dientes como lo haces regularmente y déjalo actuar de 3 a 5 minutos, deja que haga su efecto y después enjuaga perfectamente.

En caso de ser una persona que fume o bebas café, lo más seguro es que tus dientes estén descoloridos o tenga manchas; seguramente has intentado algunos tratamientos o productos para blanquearlos, pero por lo regular este tipo de tratamientos o productos son a base de peróxido, en ese momento puede ser una buena solución pero al final no lo será, a continuación te diremos porque esta especia  es una excelente opción.

Algunos producto para blanquear dientes contienen algo llamado dióxido de cloro, este es el mismo que es utilizado para desinfectar albercas o piscinas, aunque blanquea tus dientes a la perfección, no se debe aplicar en la boca porque corroen la capa superior de tus dientes, puede causar quemaduras químicas en encías inclusive daños permanentes y pedida de dentadura.

La Cúrcuma es una especia que se conoce popularmente en asía y con grandes beneficios que aporta a la salud y esto es gracias a su principio activo “curcumina”. Este activo previene la inflamación y otros problemas de salud como la artritis, también es un antioxidante que previene el daño celular y el daño al ADN, es eficaz en enfermedades crónicas el Alzheimer y enfermedad cardíaca. Y además es extraordinario para blanquear los dientes.

CÚRCUMA:  REMEDIO CASERO PARA TENER UNOS DIENTES BLANCOS Y BRILLANTES

  • Polvo para dientes a base de cúrcuma: solo necesitarás 1/8 de cucharadita de polvo de cúrcuma orgánica y 1 cepillo de dientes nuevo

PREPARACIÓN:

  1. Moje el cepillo
  2. Sumérgelo en polvo de cúrcuma
  3. Cepilla tus dientes como lo haces normalmente sin enjuagar tu boca.
  4. Deja que la cúrcuma actué de 3 a 5 minutos
  5. Ya transcurrido este tiempo escupe y enjuaga con mucha agua
  6. Cepilla tus dientes con la pasta dental de uso diario y enjuaga muy bien
  7. Si notas algo amarillo en las comisuras de la boca, lávate con jabón o lava tu cara ya que la cúrcuma puede dejar un tono amarillento, enjuaga perfectamente.
  • Pasta de dientes a base de cúrcuma: necesitarás aceite de coco para crear una pasta de cúrcuma y facilitar su uso, ¼ de cucharadita de polvo de cúrcuma orgánica, 1/8 cucharadita de aceite de coco derretido y un cepillo de dientes nuevo.

Preparación:

  1. Mezclar el aceite de coco y la cúrcuma en polvo en un recipiente
  2. Embarra tu cepillo de dientes
  3. Cepíllate los dientes como lo haces normalmente
  4. Deja actuar la pasta natural que preparaste de 3 a 5 minutos para un excelente efecto
  5. Después enjuaga perfectamente con agua y remueve muy bien los restos de la especia de tus dientes y encías
  6. Por último cepilla tus dietes con la paste que usas normalmente y enjuaga muy bien

 

fuente:ignisnatura.net

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *