Esta es la razón por la que tienes paños. Desaparécelos en 5 días de tu cara y espalda con este remedio

Esta es la razón por la que tienes paños. Desaparécelos en 5 días de tu cara y espalda con este remedio
cuerpoymenteensalud.com

El paño es una condición en la piel, especialmente del género femenino, que produce manchas. Estos pueden ser provocados por un aumento en la producción de melanina.

Cuando este pigmento encargado de darle color a la piel está en cantidades elevadas, suelen aparecer manchas, principalmente en el rostro. Es cierto que este problema puede atacar a cualquier tipo de persona.

Sin embargo, suele ser más frecuente en mujeres en edad fértil y de tez morena. Casi siempre los paños suelen aparecer en las mejillas, el mentón, la frente y la parte superior de los labios. A continuación, te dejamos una lista de los posibles desencadenantes:

– La herencia.

– El embarazo.

– Estrés o la ansiedad.

– Exposición excesiva al sol.

– Ingerir píldoras anticonceptivas.

– Ciertos tratamientos médicos o estéticos.

– Mal funcionamiento de las glándulas tiroideas.

Remedios caseros para el paño

Si estas padeciendo de paños en la piel, tenemos buenas noticias para ti: puedes eliminarlos. En la naturaleza podemos encontrar los ingredientes necesarios para conseguirlo. En este articulo te estaremos hablando de varios remedios naturalespara combatir los paños.

Mascarilla de plátano

Una forma muy sencilla de aprovechar las propiedades del plátano, es reutilizando su cascara. Para eliminar los paños, basta con frotar la parte interior de la cascara de plátano sobre la piel. Este proceso debemos realizarlo después de habernos bañado. Luego, dejaremos que la sustancia repose por 15 minutos y enjuagaremos con abundante agua limpia.

Otra opción es triturar el plátano en sí con un tenedor y hacer un puré. La sustancia resultante la aplicaremos en el rostro y la dejaremos reposar por 20 minutos. Para finalizar, retiraremos la sustancia con abundante agua limpia y nos aplicaremos crema humectante.

Loción de limón y perejil

Tanto el ácido del limón como las propiedades del perejil son muy buenas para eliminar las manchas.

Qué necesitaremos:

– Limón (1 unidad).

– Perejil (1 puñado).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar profundamente el perejil y exprimir el limón. Acto seguido, quitaremos los tallos del perejil y pondremos sus hojas en un vaso de licuadora. Ahora, añadiremos el zumo de limón y licuaremos todo muy bien. Finalmente, aplicaremos la sustancia resultante sobre el rostro previamente lavado y secado. Dejaremos actuar por 15 minutos y nos enjuagaremos con agua tibia.

Mascarilla de berenjena

La berenjena es rica en propiedades muy buenas para eliminar los paños de la piel.

Qué necesitaremos:

– Berenjena (1 unidad).

– Agua mineral (4 tazas).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar la berenjena y picarla en 4 partes iguales. Ahora, la pondremos en una olla junto con el agua y la pondremos a cocinar hasta que se ablande. Llegados a este punto, apagaremos el fuego y extraeremos la pulpa de la berenjena para hacer una pasta. Una vez fría o tibia, la aplicaremos en el rostro y dejamos actuar por 15 minutos. Para terminar, nos enjuagaremos el rostro con la misma agua donde hervimos la berenjena.

Tratamiento de agua oxigenada

Además de ser genial para curar heridas, el agua oxigenada es muy buena para combatir los paños.

Qué necesitaremos:

– Agua oxigenada.

– Algodón.

Preparación y uso:

En este caso, solo debemos humedecer el trozo de algodón con el agua oxigenada. Ahora, antes de acostarnos, nos frotaremos el rostro con el algodón húmedo. No nos debemos enjuagar el rostro y debemos repetir el proceso todos los días. Con eso, al poco tiempo desaparecerán los paños.

Mascarilla de uvas

Las uvas cuentan con muchos nutrientes y antioxidantes que cuidan la piel y eliminan los paños.

Qué necesitaremos:

– Uvas (10 unidades).

– Agua mineral (½ taza).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar las uvas, cortarlas por la mitad y extraer sus semillas. Ahora, las pondremos en una licuadora junto con el agua y licuaremos todo muy bien. Antes de aplicar esta pasta sobre el rostro, debemos lavarlo con un jabón neutro. Después, aplicaremos la mascarilla con movimientos circulares. Dejaremos actuar por 25 minutos y nos enjuagaremos el rostro con abundante agua.

Mascarilla de limón, miel y leche

El limón es bueno para las manchas, la miel es un exfoliante único y la leche hidrata la piel.

Qué necesitaremos:

– Limón (½ unidad).

– Miel de abeja (4 cucharadas).

– Leche en polvo (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Inicialmente, debemos extraer el zumo de medio limón. Ahora, pondremos la leche en polvo en un recipiente y le añadiremos el zumo de limón. Después, añadiremos la miel de abeja y mezclaremos hasta obtener una pasta consistente. Finalmente, la aplicaremos en el rostro y dejaremos actuar por 20 minutos. Entonces, nos lavaremos la cara con abundante agua y aplicaremos una crema humectante.

Mascarilla de zanahoria y huevos

Esta mascarilla aprovecha todos los nutrientes del huevo y los antioxidantes de la zanahoria.

Qué necesitaremos:

– Huevo (1 unidad).

– Zanahoria (1 unidad).

Preparación y uso:

Para iniciar, lavaremos la zanahoria, la pelaremos y la picaremos en cubos. Después, la pondremos en una licuadora junto al huevo. Ahora, licuaremos todo hasta conseguir una sustancia consistente. Luego, la aplicaremos sobre el rostro con movimientos circulares. Después de 30 minutos de haberla aplicado, nos enjuagaremos el rostro con agua tibia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *