SABES QUE FUNCION TIENEN?ESTO ES LO QUE ESCONDEN LAS FIBRAS BLANCAS BAJO LA CÁSCARA DEL PLÁTANO

Descubre lo que contiene las fibras blancas del plátano. ¿Qué función tiene las fibras blancas del plátano?

Conoce el secreto de las fibras del plátano:  El plátano era considerado una fruta exótica, pero hace mucho tiempo que se separa de serlo, es poco frecuente, se exporta mundialmente y es de gran aceptación por las diversas formas que existen de cocinarlo, lo podemos comer Crudo, asado, horneado o maduro, de cualquier manera es delicioso. Esta fruta madura es rica en cualquier postre o dulce que se puede preparar.

Cuando pelamos los plátanos extraemos las fibras blancas que están debajo de la cáscara, somos pegadas a las manos ya la mitad de la fruta, las podemos podemos ver por tener un sabor menos dulce que la fruta y estas fibras se llama la floema, y ​​el día De hoy conocerás algo interesante.

¿QUÉ SON ESAS FIBRAS LLAMADAS FLOEMAS QUE CONTIENE EL PLÁTANO?

ESTO ES LO QUE ESCONDEN LAS FIBRAS BLANCAS BAJO LA CÁSCARA DEL PLÁTANO
CUERPOYMENTEENSALUD.COM

Se conocen a los floemas como un tejido conductor de la planta, estos transportan los productos de las fotosíntesis y en el caso del plátano, podríamos decir que es lo mismo que el cordón umbilical, ¿interesante, verdad? Ahora bien, estas fibras son las que proporcionan los nutrientes necesarios para el desarrollo correcto de la fruta en el proceso de crecimiento.

El tamaño y la presencia de estas fibras no son el señal de la calidad del plátano, así que si el gusto de mucho esta fruta, puede comer con tranquilidad sus fibras y que como te diste cuenta aquí hijo muy saludables. El líquido del plátano de la misma fibra útil, vitaminas y minerales que contienen la pulpa. Si antes de dejar de fumar estas fibras a los plátanos ya sabes que esos “hilitos” contienen mucho nutrientes.

fuente:ignisnatura.net

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *