CUANDO SEPAS LOS 7 SORPRENDENTES BENEFICIOS DE TIRARTE PEDOS, DEJARÀS DE COHIBIRTE

Sentimos vergüenza el querer tirarnos un pedo en público, por es olor que estos gases desprenden es muy desagradable.

Debemos entender que fisiológicamente es necesario, todo el mundo tiene sentido de esa necesidad, este gas es resultante de la cantidad de alimentos que contienen un dia digerimos, estos alimentos se descomponen según el tipo de alimentos que consume.

Si eres de esa clase de personas que retenian esos gases, te vamos a presentar 7 beneficios de las cuales te estas privando, al retener estos pedos.

CUANDO SEPAS LOS 7 SORPRENDENTES BENEFICIOS DE TIRARTE PEDOS, DEJARÀS DE COHIBIRTE
Cuerpoymenteensalud.com

REDUCIDO LA HINCHAZÓN

Algunos alimentos como por ejemplo el brócoli, no se expulsa el gas se convierte en hinchazón y malestares, puede suceder cuando está en el lado de las personas, el sentir el miedo por expulsar se produce una pesadez en el estómago, esto impide el correcto trànsito intestinal.

BENEFICIOSO PARA EL COLON

No sé el aguantar este gas, ya que es muy dañino para el colón, el globo de este se hincha y podría romper, es super peligroso, dicho por Lisa Ganjhu, medica del langone centro médico.

SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA

Normalmente este gas se produce de 10 a 20 veces al día, algunas personas no se dan cuenta, una variación en su frecuencia es de alerta que algo no está bien, convirtiéndose en un grave problema

ES UN OLOR BUENO PARA LA SALUD

Un olor de este gas, puede producir ganas de vómito, es por la intolerancia de un alimento, puede ser un problema como el cáncer de colón. El tener los gases es de provecho para la salud, no lo utilices como una excusa, pero el sistema respiratorio es un sistema de hidrógeno, fortalecer el sistema inmunológico contra enfermedades, en grandes cantidades puede intoxicar una persona, previenes accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón.

AYUDA A EQUILIBRAR TU DIETA

Estos gases varian según, el alimento de consumo, de esta forma asi que los alimentos pueden incluir algunos alimentos a nuestra dieta, la carne roja por ejemplo producen un gas muy desagradable, por eso es recomendable el consumo de esta en pequeñas cantidades.

TIRARSE UN GAS, PRODUCE UNA BUEN AFLORA INTESTINAL

Los alimentos trales como las legumbres, producen una magnifica lora intestinal, provocan los gases de los alimentos, benefician el proceso digestivo y la producción de micronutrientes,

ES DE GRAN ALIVIO

Tirarse los pedazos es muy beneficioso para la salud, los expulsarlos son de gran alivio, los desechos de nuestro cuerpo estan es precisamente para eso, para ser eliminados, cuando expulsamos el gas, liberamos la presión y mejora el ánimo.

 

Fuente : ignisnatura.net

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *