TE HABIAN HABLADO DE ESTA MARAVILLOSA PLANTA? QUE DESINFLAMA LA PRÓSTATA, CONTROLA LA DIABETES Y PREVIENE EL CÁNCER, SI NO SABES NADA ES HORA DE QUE TE ENTERES

Comúnmente los médicos recomiendan muchas pastillas costosas y algunos otros medicamentos farmacéuticos. Sin embargo, todos los remedios naturales siempre son mejores, porque no hay tantos efectos secundarios para el organismo.

En la medicina tradicional Reconozca una planta para los problemas de próstata, la  ortiga . Incluso es buenísima para prevenir el mismísimo cáncer de próstata, controlar la diabetes y otras funciones que benefician directamente la salud.

UNA MARAVILLOSA PLANTA QUE DESINFLAMA LA PRÓSTATA, CONTROLA LA DIABETES Y PREVIENE EL CÁNCER
CUERPOYMENTEENSALUD.COM

Beneficios de la ortiga para la salud

Ideal para la piel

Desde hace mucho tiempo se conoce a la  ortiga  como una planta que hace maravillas para la piel, ya que purifica y es antibacteriana. Los experimentos requieren mucho del consumo de esa medicina medicinal y se padece los problemas de  acné  . Consuma la ortiga como un té en una tintura, tomo por gotas en un máximo de 3 por día.

Combate el daño de los radicales libres

Uno de los beneficios populares de la ortiga es su acción antioxidante, estos son muy importantes para combatir los daños celulares de los radicales libres. Por lo tanto, es ideal para  retrasar el envejecimiento  y para prevenir enfermedades degenerativas.

Ayuda a eliminar dolores musculares

Si sufre de dolores musculares o articulares, la ortiga es la solución a lo dicho problema. Cuenta con una acción analgésica efectiva para eliminar los dolores de manera natural. En casos de apliques de forma externa el aceite infusionado de ortiga dando suave masaje en la zona afectada. También puede optar poco colocar una cataplasma de ortiga.

Previene infecciones y problemas en la orina

Gracias al  poder diurético de la ortiga , ayuda a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo de forma natural. Además, usan la ortiga para evitar cálculos renales justamente por cuentos beneficios.

Controla la diabetes

Si y desde hace el tiempo en la búsqueda de algo natural para tratar su problema de  diabetes,  la ortiga puede ayudar. Esta planta es capaz de regula la glucosa y el azúcar en sangre, justo lo que necesitas para evitar su problema.

Elimina la gripe

El gran efecto expectorante de la ortiga ayuda a expulsar la mucosidad de las vías respiratorias de forma natural. Por lo tanto, es de gran valor en las quejas, catarros y resfriados.

Ayuda al cabello

Un gran problema de mujeres y hombre, la  caída del cabello  . El gran aliado es perfecto para la ortiga, es excelente para evitar la pérdida del cabello, ya que lo estimulan y lo nutre desde la raíz.

Beneficio de la ortiga para la próstata

Un estudio de investigación realizado en el 2013, reveló que la ortiga cuenta con compuestos que pueden inhibir la enzima 5-alfa reductasa. Tal enzima es capaz de convertir la testosterona en dihidrotestosteronm, una hormona andrógena poderoso asociada comúnmente con el agrandamiento de la próstata.

El estudio se realizó a 100 pacientes con Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), el cual concluyó que  es eficaz en la reducción del tamaño de la próstata . También es capaz de reducir los síntomas asociados con una próstata agrandada. Estos resultados de investigación están en la misma línea con otros estudios que reportaron un tamaño reducido de la próstata y niveles reducidos de suero PSA (antígeno prostático específico).

En otras investigaciones se ha confirmado el funcionamiento de la ortiga para  aliviar los síntomas de la HPB, la reducción de la inflamación y el crecimiento de la próstata.  Gracias a los resultados tan positivos, la ortiga se ha convertido en uno de los remedios más efectivos para combatir los problemas de próstata en la medicina alternativa.

Si desee obtener los  beneficios de la ortiga para el problema de la próstata  solo deudas consumir deudas 120 miligramos de raíz de orígenes unas veces por día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *