PARECE INCREÍBLE, ESTO NINGUN MEDICO TE LO DIRA! ¡COMO SE ENFERMAN LOS RIÑONES AL CONSUMIR ESTOS MEDICAMENTOS, NUNCA MÁS LOS USE!!!

El riñón puede verse afectados por ciertos alimentos y medicamentos, hoy quiero mostrar la lista de cuales son estos medicamnetos.

Increíble, esto nadie lo dice! ¡Como se enferman los riñones con estos medicamentos, nunca más los use!!! Comparte con todos.

Los médicos nos recetan una serie de medicamentos para tratar una afección, pero, sin querer nos afecta otros órganos. Esto es lo que sucede con los medicamentos, nos ayudan con una cosa pero nos dañan otra, regularmente, los riñones.

INCREÍBLE, ESTO NADIE LO DICE! ¡COMO SE ENFERMAN LOS RIÑONES CON ESTOS MEDICAMENTOS, NUNCA MÁS LOS USE!!!
cuerpoymenteensalud.com

Los riñones son los órganos encargados de filtrar los líquidos del cuerpo y convertirlos en orina,  pero cuando comienzan a verse afectados por productos químicos, su función comienza a verse afectada.

Esta es la lista de los 10 medicamentos que más afectan a los riñones  y otros órganos.

1- Antibióticos: La ciprofloxacina, meticilina, vancomicina, sulfonamidas son los más recetados por los médicos.

2.- Los fármacos antivirales usados para el tratamiento del HIV y el herpes.

3- Los inhibidores: La ciclooxigenasa dos, incluyendo celecoxib frecuentemente usados para tratar la osteoartritis.

 

– Medicamentos que regulan la presión de la sangre, como el captopril.

5- Los calmantes: Acetaminofeno y los antinflamatorios no esteroideos como la aspirina, el ibuprofeno, naproxeno, y los que no necesitan receta médica.

6- Los fármacos para la acidez de estómago que poseen drogas como omeprazol, lansoprazol, pantoprazol, rabeprazol y esomeprazol.

7- Fármacos para tratar la artritis, como el infliximab, la cloroquina y la hidroxicloroquina que también se usan para la malaria y lupus eritematoso sistémico, como la artritis reumatoide.

8- Los fármacos usado en la quimioterapia, como interferones, pamidronato, cisplatino, carboplatino, ciclosporina, tacrolimus, la quinina, la mitomicina C, bevacizumab; y algunos medicamentos antitiroideos que incluyen el propiltiouracilo, que se usa para tratar trastornos de la tiroide.

9-Drogas que se aplican como anticonvulsivos, como la fenitoína y el trimethadione…

10- El litio, frecuentemente usado para tratar el trastorno bipolar…

Ciertos de estos fármacos fueron retirados de la venta por contener drogas que afectan la función cardíaca. Y algunos de estos medicamentos fueron alterados para ser más seguros para el estómago pero supone, exactamente el mismo peligro para los riñones

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *