CONOCES ESTOS MÉTODOS CIENTÍFICOS-CASEROS? PARA ELIMINAR DE TU PIEL EL PAPILOMA Y LAS VERRUGAS DE FORMA FÁCIL, DEBES PROBARLOS

La diferencia entre una y la otra es que una de ellas es contagiosa y la otra no. A continuación te hablaremos sobre varios métodos para eliminarlas, pero antes, hables sobre cada una de ellas.

Los papilomas cutáneos son pequeñas masas de carne, blandas y del mismo color de la piel. Estas se adhieren a la piel por una parte del tejido conocida como tallo. Un mito que debemos desmentir es que estos surgen por causa del cáncer de piel o luego se convierten en cáncer. Esto es una burda mentira. Lo que sí es cierto es que los podemos heredar y no son contagiosos.

En cuanto a la verruga, estas sí son contagiosas, por lo que debemos tener cuidado. Estas son pequeñas protuberancias que suelen aparecer en la zona de la cara, manos, axilas y genitales. Su aparición suele deberse al virus del papiloma humano y su tamaño puede variar. Su contagio se puede dar por alguna lesión que tengamos en la piel. Si nos aparece una, lo mejor es acudir al médico más cercano. Mas abajo te dejaremos varias formas de eliminar tanto el papiloma como la verruga.

Aceite de árbol de té

Este aceite lleva décadas siento utilizado para tratar diversos padecimientos. En este caso, queremos mostrarte cómo usarlo para eliminar las verrugas y los papilomas. Para ello, debes humedecer un poco de algodón con varias gotas de este aceite. Luego, lo frotaremos con suavidad por el área afectada hasta que toda la humedad haya desaparecido. Con repetir este proceso 2 veces al día eliminarás cualquier protuberancia.

Pasta de aceite de ricino y bicarbonato

Este aceite es una auténtica maravilla para casi todas las circunstancias. Es cierto que es bastante amargo, pero tiene muchas propiedades medicinales. Incluso, muchos lo utilizan como el aliado perfecto para hacer crecer el pelo. Pero al mezclarlo con bicarbonato, crearemos una pasta sumamente poderosa para eliminar las verrugas y papilomas. Solo debemos mezclar ambos ingredientes y aplicarlo sobre la zona afectada. En solo 2-4 semanas la protuberancia habrá desaparecido por completo.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre también es otro producto muy bueno para eliminar tanto las verrugas como el papiloma. Solo debemos embeber un trozo de algodón con vinagre y frotarlo sobre la verruga o papiloma. Si repites este proceso a diario, 2 veces al día en alrededor de 2-4 semanas habrá desaparecido el problema.

Aloe vera

De más está decir que el aloe vera o la sábila son sumamente útiles para el cuidado de la piel. Por eso, la podemos usar perfectamente para combatir cualquiera de los males antes mencionados. Solo aplicamos su gel sobre las verrugas o papiloma todos los días y no lo retiramos hasta el día siguiente. Eso será suficiente para acabar con este problema.

Ajo

El ajo es conocido por estar presente en la mayoría de los platos y por tener muchas propiedades beneficiosas. Pero una que pocos conocen es su capacidad de quemar la piel y eliminar cualquier protuberancia. Para aprovechar esta propiedad, debemos lavarnos la cara profundamente con agua y jabón neutro.

Luego de eso, debemos picar el ajo en rodajas y pegarlo sobre la verruga o papiloma con la ayuda de una vendita. Otra opción sería triturar bien el ajo y luego sujetarla en sobre la verruga con una venda. Así deberás permanecer por varias horas en el día. Al cabo de varios días, notarás como la protuberancia desaparece.

Jengibre

El jengibre tiene propiedades antivirales y antioxidantes. Ambas nos ayudan a combatir cualquier virus, incluyendo el virus de papiloma humano (VPH). Este también es capaz de eliminar las verrugas de manera muy efectiva. Para ellos, debemos rayar el jengibre y hervir la rayadura en un poco de agua para crear un té. Ahora, dejaremos que la sustancia se enfríe y la tomaremos todos los días. también podemos crear una pasta de jengibre y usarla de manera tópica o untándola en la piel.

Con estos remedios ya no tienes excusas para padecer de verrugas o papiloma. Te aseguramos que, si pones en práctica las sugerencias que hemos compartido contigo, ya no tendrás estos problemas. Si crees que esta información podría interesarles a tus amigos, compártela en tus redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *