ESTA ES LA RAZON PRINCIPAL POR LA QUE A TI Y MILES DE PERSONAS LES CUESTA TANTO BAJAR DE PESO, ENTERATE DE COMO HACERLO CON ESTOS RICOS Y NUTRITIVOS BATIDOS

Existe una actividad que todas las personas hacen todos los días ¿sabes cuál es? Comer. Sin importar cuan ocupado tengamos el día, siempre sacamos un tiempo para ingerir alimentos. Y es que, si no comemos, no tendremos energía para hacer nuestras tareas del día.

Por eso es tan importante realizar esta actividad a diario y hacerlo con alimentos saludables. No obstante, por más saludables que tratemos de ingerir los alimentos, siempre será necesario procesarlos.

Al consumirlo, nuestro cuerpo los somete al proceso conocido como digestión. En este proceso, el organismo separa los nutrientes de las sustancias toxicas. Así el hígado toma el mando en este aspecto y elimina los residuos tóxicos del cuerpo.

Al igual que cualquier otro aparato que, después de su mucho uso necesita mantenimiento, lo mismo sucede con el hígado. Después de tantos años procesando los alimentos que ingerimos, es bueno darle una especie de mantenimiento. De esa forma, evitaremos que deje de funcionar correctamente y lo mantendremos en buen estado.

Esta es la razón principal por la que a ti y a miles de persona les cuesta tanto bajar de peso
cuerpoymenteensalud.com

Cuando cuidamos el hígado, a su vez, estamos cuidado la salud del cuerpo en general. Y es que, cuando podemos eliminar los residuos tóxicos del cuerpo de manera adecuada, evitamos enfermarnos. No obstante, no es necesario someternos a procedimientos médicos y tratamientos farmacéuticos para lograrlo. Con los productos que nos ofrece la naturaleza podemos lograr eso y mucho más.

En este articulo queremos hablarte de una bebida natural muy efectiva para desintoxicar el cuerpo. Además de eso, la misma logra depurar el organismo y la sangre. Como resultado, terminarás sintiéndote más ligera y con mucha más energía. En consecuencia, a esto, terminarás perdiendo peso rápidamente y sin mucho esfuerzo. A continuación, te explicamos cómo preparar esta rica bebida natural.

Qué necesitaremos:

  • Perejil picado (1 taza).
  • Limones (3 unidades).
  • Agua (6 tazas).
  • Apio (5 tallos).

Preparación y uso:

Para preparar esta batida, no se requiere de ningún esfuerzo en particular. Lo único que necesitamos es poner el perejil picado en la licuadora. Acto seguido, añadimos el zumo de limón y el apio bien picadito. Finalmente, agregamos el agua y licuamos todo hasta conseguir una sustancia homogénea. Con esto tendremos nuestra batida depuradora lista para ser ingerida.

De esta poderosa bebida debes consumir 2 vasos 3 veces al día. Lo recomendable es hacerlo luego de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Esta rutina la debes seguir por 3 días consecutivos y hacer una pausa de una semana. Después de descansar una semana, puedes volver a repetir el tratamiento.

Al comenzar a consumir esta bebida, notarás que te sentirás mucho mejor. Y es que, cuando el cuerpo está libre de toxinas y desechos alimenticios, te sientes con más energía. Pero además de eso, al tomar esta bebida limpiarás y depurarás tu sangre.

Para conseguir mejores efectos, se recomienda acompañar esta bebida con alimentos como las verduras de hojas verdes. Entre estas verduras podemos destacar las coles de Bruselas, rúcula, espinacas, escarolas y berros. Todas estas son muy buenas para limpiar tu hígado y mantener el organismo libre de sustancias toxicas.

Los vegetales antes mencionados son ricos en clorofila. Esta sustancia promueve la absorción de las toxinas del torrente sanguíneo para luego eliminarlas. Esto a su vez, evita que contraigamos ciertas enfermedades y mejora el estado de nuestro hígado.

Otra opción muy buena

El jugo de betabel y zanahoria también es muy bueno para estos casos. Para prepararlo, seguimos los mismos pasos que el jugo anterior. Algo bueno de este jugo es que, combina nutrientes esenciales para la buena salud con un buen sabor. Además, es rico en flavonoides y betacaroteno que mejoran la función hepática. Este jugo lo debemos consumir 3 veces por semana para mejores resultados.

Como ves, son muchos los beneficios que podemos recibir al consumir estos jugos. Con ellos no solo depurarás tu organismo, sino que mejorarás tu salud en general. Por eso, te animamos a empezar a consumirlos cuanto antes para que recibas todos sus beneficios. Si crees que esta información puede ayudar a alguien más, compártela en tus redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *