CONSUMIR ESTA VITAMINA PODRÍA SALVAR TU VIDA, EN ESPECIAL LA DE LAS MUJERES, PORQUE LAS AYUDA 3 VECES MÁS

De ahí que debamos tener una alimentación balanceada, rica en vitaminas, para evitar estos problemas. Si en algún momento padecemos de la falta de una vitamina, podemos recurrir a los recursos naturales para conseguirla.

De esta manera, podemos hallar un nivel equilibrado de la misma, evitando padecer algún mal de salud. Pero el método que muchas personas utilizan para nivelar sus vitaminas, es a través del aceite de pescado.

 

El aceite antes mencionado es rico en propiedades antioxidantes y cardio-protectores. Dichas propiedades se las debe a la presencia de ácidos grasos esenciales en el Omega 3. Desde hace ya muchos años, el aceite de pescado ha sido utilizado con este propósito. Sin embargo, en los últimos años había sido un poco olvidado. No obstante, ahora está volviendo a cobrar fama por todos los beneficios que nos aporta.

Debido a su gran popularidad y venta, el mismo tiene varias presentaciones: una liquida y la otra en capsulas. Como era de esperarse, su presentación liquida es mucho más efectiva, pues no debe ser procesada. Sin embargo, debido a su desagradable olor y sabor, muchos rechazan esta opción. Por tal razón, su presentación en capsulas es más demandada, pues no desprende olor ni sabor en la boca.

Beneficios del aceite de pescado

ESTA VITAMINA PODRÍA SALVAR TU VIDA, EN ESPECIAL LA DE LAS MUJERES, PORQUE LAS AYUDA 3 VECES MÁS
cuerpoymenteensalud.com

Además de los beneficios antes mencionados, el aceite de pescado tiene muchos otros. Entre sus componentes estrellas, podemos resaltar los glicéridos, compuesto de ácido oleico, ácido palmítico y Omega 3. De igual forma, tiene muchos otros componentes en menores niveles, pero que siguen siendo beneficiosos.

Además del Omega 3, el aceite de pescado está repleto de distintas vitaminas. Entre ellas podemos mencionar la vitamina A y D. La primera de ellas nos ayuda a producir células destinadas al uso de la piel, las uñas y el pelo. Por otro lado, la vitamina D promueve la absorción de calcio, fósforos y otros minerales. Por si fuera poco, esta también nos ayuda a reducir la excitación nerviosa provocada por cualquier razón.

 

Otro de los beneficios del aceite de pescado, es que nos ayuda a rejuvenecer la piel y eliminar las manchas. Sus muchas propiedades cuidan la piel y la dejan radiantemente bella y muy suave. Si quieres aprovechar estos beneficios de dicho producto, presta atención a las siguientes instrucciones. Con ellas te mostraremos cómo preparar este remedio para el cutis.

Qué necesitaremos:

  • Aceite de pescado (1 cucharada).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Té de manzanilla.

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es mezclar muy bien el aceite con la miel hasta conseguir una sustancia homogénea. Acto seguido, procederemos a aplicarla en el rostro y la dejaremos actuar por 30 minutos. Agotado este tiempo, nos enjuagaremos el rostro con el té de manzanilla y permitiremos que el rostro se seque naturalmente.

En caso de estar consumiendo algún complejo multivitamínico, debemos evitar el consumo de aceite de pescado. Si lo podemos consumir, debemos acompañarlo de una dieta balanceada y sana para mejores resultados. Además, en nuestra dieta semanal, debemos incluir al menos 1 vez el pescado de salmón. Dicho pez es rico es omega 3 y sus proteínas se pueden procesar y absorberse fácilmente.

Como puedes notar, el aceite de pescado es muy bueno para regular los niveles de vitaminas del cuerpo. Si todavía no estas aprovechando sus beneficios, te animamos a que empieces a consumirlo cuanto antes. Solo así, podrás obtener todos sus beneficios, y podrás conseguir una piel hermosa y radiante. Si piensas que esta información podría ayudar a alguien más, compártela en tus redes sociales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *