CONOCES ESTE VEGETAL? EL JUGO DE ESTE ALIMENTO ES UN PERFECTO QUEMADOR DE GRASA Y AYUDA EN EL TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS, QUE ESPERAS PARA CONSUMIRLO!!

Los alimentos de calorías negativas son aquellos alimentos en los que el cuerpo requiere más calorías para digerirlos que las que estos alimentos realmente aportan. Esto es una ventaja a la hora de querer perder peso porque además de ayudarte a no sentir tanta hambre, obliga a tu cuerpo a que tenga que quemar calorías para digerirlos y estas calorías las obtendrá de la grasa que tienes acumulada en tu cuerpo, ayudándote a perder peso en el proceso.

 

Esto lo podrás lograr consumiendo regularmente este batido con brócoli, zanahoria, apio y toronja con para quemar grasa y que además te aportarán muchos nutrientes muy saludables. Por ejemplo, el brócoli es una de las principales fuentes vegetales de calcio, ideal para tratar la osteoporosis, mientras que la zanahoria es un muy buen alimento para cuidar de tu visión y ayudar a proteger la piel gracias a su alto contenido de vitamina A.

El apito hace un gran aporte de fibra que te ayuda a no sentir tanta hambre pues la fibra absorbe el líquido que le rodea y aumenta de tamaño, haciéndole creer al cuerpo que ha consumido más alimento del que realmente consumió. Por su parte, la toronja es un cítrico que hace un gran aporte de vitamina C la cual es necesaria para fortalecer tu sistema inmune, pero también se encarga de estimular la producción de colágeno que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y así evitar las arrugas y estrías por ejemplo.

Jugo con brócoli para quemar grasa
CUERPOYMENTEENSALUD.COM

 

Ingredientes

  • Media taza de brócoli.
  • Media zanahoria.
  • Una rama de apio.
  • Una toronja.
  • Un vaso de agua.

Preparación

  • Pela una toronja, retira las semillas y córtala en trozos.
  • Pela media zanahoria y córtala en trozos.
  • Lava muy bien la rama de apio y quítale las hojas.
  • Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa hasta que no notes casi grumos.
  • Puedes agregar más agua si ves que queda muy espeso o con muchos grumos.

¿Cómo tomarlo?

Este batido es ideal para aquellas personas que quieren bajar de peso, pero no es una solución mágica. Es importante que complementes el consumo de este batido con una dieta balanceada y al menos media hora diaria de ejercicio que puedes ser caminar o trotar. Consume este batido entre las comidas principales y te ayudará a no sentir tanta hambre. No lo uses como reemplazo de alguna comida principal pues no está lo suficientemente balanceado para este propósito.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *