UNO DE LOS MEJORES MEDICOS NATURISTA ASEGURA HABER CURADO A MUCHOS DE SUS PACIENTES DE CÁNCER DE PULMÓN, PÁNCREAS, PRÓSTATA, MAMA Y COLON PREPARÁRDOLE ESTA RECETA.

El cáncer es una terrible enfermedad que nadie quiere padecer, invade órganos vitales que comprometen fuertemente tu salud y tu vida. Los tratamientos para revertir sus mortales efectos son costosos y muy dolorosos, las personas se sienten débiles, con vómitos, náuseas y mareos.

 

Anuncio

Sin embargo algunos pacientes desean experimentar con los remedios caseros y comprobar los beneficios de la naturaleza. ¿Pero qué plantas debemos consumir o cuál es la más efectiva? Un estudio reciente descubrió las potentes propiedades de una planta silvestre, lo cual la convierte en la reina para combatir el cáncer.

Los científicos que realizaron la investigación, determinaron que esta planta mata las células cancerígenas en tan sólo 2 días, increíble. Tiene efectos curativos, es capaz de eliminar de forma selectiva las células cancerosas sin afectar a las buenas. Según el médico Pandey “Las células normales no murieron”.

Anuncio

LA RAÍZ DE DIENTE DE LEÓN ES ANTI CANCERÍGENA.

MEDICO NATURISTA ASEGURA HABER CURADO A MUCHOS DE SUS PACIENTES DE CÁNCER DE PULMÓN, PÁNCREAS, PRÓSTATA, MAMA Y COLON PREPARÁRDOLE ESTA RECETA. CUERPOYMENTEENSALUD.COM
CUERPOYMENTEENSALUD.COM

La raíz de diente de león posee vitaminas y minerales, como el hierro, calcio, potasio, ácido fólico, magnesio y vitamina C. lo cual la convierte en una planta excepcional. Estimula la secreción de la bilis, reduce el colesterol, mantiene el correcto funcionamiento del hígado, combate el acné, mejora la visión y ayuda a bajar de peso.

Los científicos comprobaron que la raíz del diente de león es citotóxica para los tres tipos de leucemia humana, matando hasta un 96% de las células que la ocasionan, después de 48 horas de estar consumiendo el té. Es importante que las personas conozcan las propiedades de esta maravillosa planta.

El té de diente de león actúa velozmente en las células cancerosas teniendo un efecto dentro de las primeras 48 horas desintegrándolas de manera exitosa. Además estimula la aparición de células nuevas en el cuerpo.

 

En la investigación se colocó a prueba las células de la sangre de 9 pacientes diferentes que estaban tomando raíz de diente de león, al estudiarlas notaron como en 24 horas las células habían cambiado y morían. Es importante que de igual manera consultes con tu médico y le comentes acerca del de esta planta.

 

COMO PREPARAR LA INFUSIÓN DE DIENTE DE LEÓN. 

RAÍZ FRESCA:

Separa la raíz de las hojas, tallos y flores y enjuaga la raíz vigorosamente debajo de un chorro de agua fría. Si lo deseas, almacena las hojas para otro uso.

Lleva un cuarto de agua a ebullición en una olla.

Pica la raíz de diente de león de forma gruesa. Agrega 2 cucharaditas de raíz picada en la olla, cúbrela y baja el fuego.

Hierve la raíz en la olla cubierta por cerca de un minuto.

Retira la olla del fuego. Deja que la raíz de diente de león se remoje en la olla cubierta por 40 minutos.

Coloca un colador sobre una tetera y vierte el líquido infundido. Desecha las piezas de raíz.

RAÍZ SECA:

Lleva 1 cuarto de agua a ebullición en una olla.

Pica 1/2 a 2 cucharaditas de raíz seca.

Coloca las piezas de raíz en la olla y deja que hierva el agua por 5 a 10 minutos.

Coloca el colador sobre la tetera y vierte el líquido infundido dentro. Desecha las piezas de raíz.

Tomar dos tazas al día, una en la mañana y otra a media tarde

CONSEJO.

La raíz de diente de león seca es más leñosa que las piezas de raíz fresca. Por esa razón, el té de raíz seca viene de una decocción de raíz seca en agua hirviendo por lo menos por 5 minutos, mientras que la raíz fresca puede infundirse lentamente en agua hirviendo.

Para más nutrientes, agrega hojas picadas a la raíz picada cuando utilices la planta fresca. Después de remover la olla con la raíz del fuego, agrega 2 cucharaditas de hojas de diente de león limpias picadas y vuelve a colocar la tapa mientras que el té continúa remojándose.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *