DESCUBRE LO QUÉ REVELA LA FORMA DE LAS CEJAS SOBRE SU PERSONALIDAD.

Cuando esté viendo una película, lo que es uno de los indicadores más rápidas de las emociones de los personajes? A menos que ellos estén hablando, la forma más rápida de averiguar es por sus ojos, en particular, sus cejas. Por otra parte, ¿cuántas veces te has encontrado en silencio transmitir emociones a través de otra persona no es otra que sus cejas?

 

Vea a continuación las imágenes, y luego elegir la letra correspondiente. Lo que se encontrará le sorprenderá.

QUÉ REVELA SU FORMA DE LA CEJA SOBRE SU PERSONALIDAD?
CUERPOYMENTEENSALUD.COM

 

AA. Usted es un “espectador arco alto” que significa que es una persona muy curiosa. Espectadores arco alto también son conocidos por tener un buen ojo para la belleza. Eres rápido en los dedos, e intuitivamente sabe cuando algo no está bien.

 

B. Usted es un “espectador arco de medio” que significa que es ecuánime y divertido estar alrededor. Sin embargo, cuando se trata de una buena aventura, puede ser un poco loco. Si bien puede ser un poco exigente respecto a quién desea estar cerca, cuando encuentras a alguien que es un espíritu afín, que LATCH en el disco.

C. Usted es un “espectador ángulo recto” lo que significa que está muy seguro con uno mismo. Usted está contento con su lugar en la vida y su lealtad está más allá de la de cualquier otra persona.

D. Usted es una “ligera curva espectador” lo que significa que es relajado y amable. Cuando alguien necesita consejos, buscan que movido por su perspicaz, inteligente y tiene una perspectiva única en la vida.

E. Usted es un “espectador recta”, que significa que es un realista. Ya sabes lo que importa, y su intuición le guía también. Sin embargo, a pesar de sus puntos de vista realista hacia la vida, usted sigue siendo optimista sobre el futuro.

F. Usted es un “ligero ángulo espectador”, que significa que son cautelosos con la caída en el amor. A pesar de esto, no tienes miedo en todos los demás asuntos. Sin embargo, las personas se sienten naturalmente atraídos a usted debido a su sentido del humor y el encanto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *