SI TRITURAS VITAMINA C Y LO AÑADES A TU CHAMPÚ MIRA LO QUE SUCEDE! #COMPARTELO

SI SE TRITURA VITAMINA C Y SE AÑADE A SU CHAMPÚ MIRA LO QUE SUCEDE VUERPOYMENTEENSALUD.COM
CUERPOYMENTEENSALUD.COM

El sulfuro de selenio, el nombre médico para champú para la caspa, es básicamente un medicamento clasificado como anti-infecciosos, lo que significa que actúa inhibiendo el crecimiento de la levadura responsable de la infección. Por lo tanto, se puede utilizar para tratar condiciones como la decoloración de la piel, también, champú para la caspa tiene muchos más usos más allá de tratar la caspa.

Algunos: Acné, Algunos champús anticaspa contienen piritiona de zinc, un ingrediente que se ha demostrado para matar las bacterias que causan el acné. Para tratar el acné, intercambiar el lavado de cara acné con champú anti-caspa. Para obtener resultados óptimos, deje el champú penetre en la piel durante un par de minutos antes de lavarlo. Este truco ayuda a tratar el acné del cuerpo, también.

Pie de atleta: De acuerdo con la belleza Gyann, puede curar el pie del atleta por lavado de los pies con un champú anti-caspa. Funciona al matar hongos en los pies gracias a sus propiedades anti-hongos, Los párpados inflamados: Como se explica por la Asociación Americana de Optometría, la caspa puede causar inflamación de los párpados, o blefaritis. Para evitar que las bacterias causantes de la caspa de crecimiento en los párpados, lavar el cabello con champú anti-caspa.

Rosacea: piritiona de zinc que se encuentra en los champús anticaspa combate el acné, pero se ocupa de la rosácea también. Para tratar esta condición, lave la zona afectada con el champú cada par de días, Tinea versicolor: La tiña versicolor es una infección por hongos que se manifiesta por erupciones en la piel del blanco dispersado, marrón o parches de color rosa que pican. Si usted está sufriendo de esta condición, lavar todo el cuerpo con champú anticaspa cada pocos días.

Remueve el cloro: Se recomiendan los nadadores para lavar el cabello con champú anti-caspa después de cada baño para eliminar el cloro tóxico de su cuero cabelludo y el cabello, Dermatitis: Para tratar la dermatitis del cuero cabelludo, siga las instrucciones dirigidas por el médico o los descritos por el fabricante. Humedecer el cuero cabelludo y masajear el champú sobre el cuero cabelludo húmedo. Dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar.

Rebobinen tinte de pelo: Usted ha teñido el pelo y ha llegado demasiado oscura? Si su última coloración del cabello ha ido mal, probar el método de abajo! Necesitará: Unos tabletas de vitamina C (alrededor de 500 mg), Un champú de alta calidad o champú anticaspa, Una cucharadita para aplastar los comprimidos, Algo para mezclar la mezcla de

Preparación y uso: Triturar las tabletas de vitamina C utilizando una cucharadita, Añadir un poco de champú y mezclar bien para evitar bits de bultos, Aplicar la mezcla sobre el cabello mojado, concentrando en las longitudes y el cuero cabelludo, Envolver el pelo en una bolsa de plástico / film transparente, Dejar actuar durante 45 minutos, Enjuague bien y aplicar un acondicionador, Se repite el procedimiento una vez al día durante un par de días hasta que se elimina cualquier rastro del tinte para el cabello

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *