ELIGE LA PLUMA QUE MÁS TE GUSTE Y TE DIRÉ UN GRAN SECRETO DE TU PERSONALIDAD QUE TE DEJARA SECO

Y es que cada persona, a medida que crece va desarrollando su propia personalidad. Muchas veces, esta viene moldeada por el ambiente en el que crece, las normas de los padres, etc.

La psicología ha estudiado este fenómeno desde hace muchos años atrás. Tanto es así que ha podido clasificar las personalidades en distintas categorías. De ahí que se basen en la teoría del color y las formas para determinar el tipo de personalidad de cada cual. Por eso, se les ha hecho muy fácil preparar un sencillo test que te puede ayudar a conocerte mejor.

Se trata sobre una imagen con cinco plumas, de las cuales deberás escoger una de ellas como tu favorita. Luego de haber seleccionado una, podrás bajar a ver que significa tu elección y cuál es tu personalidad. A continuación, te dejaremos la imagen para que escojas tu pluma favorita.

ELIGE LA PLUMA QUE MÁS TE GUSTE Y TE DIRÉ UN GRAN SECRETO DE TU PERSONALIDAD QUE TE DEJARA SECO cuerpoymenteensalud.com
cuerpoymenteensalud.com

 

Pluma #1

Eres una persona muy pacífica y armoniosa a la que le gusta mucho la tranquilidad. Te gusta ayudar a los demás y te es muy difícil negarte cuando alguien necesita de tu ayuda. Fácilmente puedes relacionarte con los demás, aunque prefieres hacerlo con quienes tienen tus mismos gustos e intereses. Algunos puede que te consideren débil, pero lo cierto es que eres gentil y amable. Estas dos cualidades hacen que muchos quieran acercarse a ti y ser tus amigos. ¿Hemos acertado en tu personalidad? Comparte este artículo en tus redes sociales.

Pluma #2

Eres una persona muy adaptable y aprendes con gran facilidad. Tu personalidad es del tipo perfeccionista y siempre buscas dar lo mejor de ti. No obstante, no solo eres exigente contigo mismo, sino que también lo eres con los demás. Tienes mucha habilidad y eres muy tenaz.

Por lo general, disfrutas mucho de pasar un buen momento con tus amigos. Sin embargo, prefieres estar a solas para concentrarte mejor y meditar. En ocasiones, puede que te aísles totalmente para realizar estas actividades. Esto no está mal, solo debes dejarle bien claro a tus amigos que ellos no son los culpables, sino los puedes herir. ¿Hemos acertado en tu personalidad? Comparte este artículo en tus redes sociales.

 

Pluma #3

Tu personalidad está caracterizada por la independencia, eres aventurero y sigues tras tus metas. No le temes al fracaso, si te caes, simplemente te levantas y ves tu caída como una experiencia de la cual aprender. Además, tienes grandes dotes para ser un buen líder. Solo debes tener cuidado con las amistades que escoges. ¿Hemos acertado en tu personalidad? Comparte este artículo en tus redes sociales.

Pluma #4

Eres una persona con un carácter muy fuerte, que se hace notar dondequiera que estés. Posees una gran imaginación y buscas la mejor solución a los problemas. En ocasiones, puede que algunos prefieran mantener cierta distancia contigo, pues piensan que eres un “mandón”. Sin embargo, luego de conocerte se dan cuenta que no es así.

Eres muy difícil de engañar y tu razonamiento lógico es sumamente avanzado y maduro. También eres del tipo de personas que busca la perfección en todo. No obstante, debes recordar que esta no existe, por lo que te haría bien empezar a disfrutar de los errores. ¿Hemos acertado en tu personalidad? Comparte este artículo en tus redes sociales.

Pluma #5

Tienes dotes de artista y posees una gran imaginación y creatividad. No obstante, muchas veces dudas de tus habilidades, lo que te mantiene estancado. El miedo al fracaso te mantiene frenado, lo que te impide seguir creciendo. Además, tienen una gran sensibilidad para los detalles y eres perfeccionista, tanto contigo mismo como con los demás. Si quieres crecer, debes vencer tus temores, eres alguien muy inteligente ¡tú puedes! ¿Hemos acertado en tu personalidad? Comparte este artículo en tus redes sociales

 

De esta manera tan sencilla pudiste conocerte un poco mejor, cuáles son los rasgos de personalidad que te caracterizan. ¿Cuál fue la pluma que escogiste?, ¿Qué personalidad tienes? Déjanos saber por medio de tus comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus contactos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *