¿A CUANTAS DE ESTAS 13 RAZAS DE GATOS CONOCES?

Cuando parece que lo hemos descubierto todo, siempre aparece algo nuevo, incluido en las razas de animales. Hoy te hablamos de al menos 15 razas de gatos que es posible que no conozcas. ¿Te vienes a descubrirlas?

Algunos muy pequeños, otros más grandes, muchos con pelajes especiales y otros más normales, pero todos ellos son animales hermosos y difíciles de ver a menudo.

Las 13 razas de gatos que quizá no conozcas

Sin más dilación vamos a presentarte las razas más especiales y poco vistas que hemos encontrado por ahí, ¿preparado?

Tyger

Es un animal único en su especie; si no fuera por su tamaño, echarías a correr pensando que estás ante un tigre. Su pelaje es igual que el de los grandes roedores de la selva y su andar elegante y sigiloso no lo hace muy de fiar, aunque es cariñoso donde los haya.

Exotic Shorthair

Es una belleza de ojos tristes pero muy tierna. Es como un gato persa pero con el pelo cortito, aunque parece un peluche de ojos grandes y brillantes a que te querrás comer.

Cornish Rex

Con solo una capa de pelo no tiene muchos adeptos, aunque siempre ha sido símbolo de personalidad y se relaciona a sus dueños con personas auténticas, con carácter y personalidad propia. Quizá no sea muy hermoso, pero te hará ser más cool.

Singapura

Son pequeñitos de colores beige y marrones muy claros, eso sí, con unos enormes ojos verdes que no pasan desapercibidos ante nadie. Cuando te miren podrás tener dos sensaciones, ternura e incertidumbre. ¡Una aventura que te encantará vivir!

Fold Escocés

Su característica principal son sus orejitas caídas hacia adelante, fruto de la mutación genética con la que fue criada esta raza. Sus patas no son muy largas, aunque un poco más que las de los Munchkin.

Munchkin

Si te gustan los cachorros y quieres tener uno para siempre, debes tener un Munchkin en tu vida. Son gatitos con las patas muy cortas, lo que da la apariencia de que no crecen, y aunque no es cierto, su cuerpo y su cara siguen siempre pareciendo de cachorro. Una belleza inigualable.

Abisinio

Elegante, con poco pelo y mirada almendrada. Procedente de Egipto, se nota que ha sido criado en la realeza faraónica por su porte sin igual. Quizá por eso todos los americanos estén por tener uno de ellos.

Gato del bosque de Noruega

Es como un lobo gatuno, lleno de pelo y con mirada amenazante. Su pelo, preparado para las bajas temperaturas, le da apariencia de salvaje, aunque es un animal perfectamente domesticado para vivir en un hogar.

Gato Savannah

Este espécimen tan especial surgió de la monta de un gato con un serval, un gato salvaje de África similar al guepardo. El tamaño es como de un perro mediano a grande y parecen en ocasiones actuar como tal.

La belleza de su pelaje y la elegancia de su porte junto con sus orejas puntiagudas lo hacen digno de admirar.

Snowshoe

Un gato singular que no sabrás diferenciar, pues es una mezcla entre un Exotic Shorthair y un siamés. ¿Se te ocurre una mezcla más tierna?

Tonkinés

No te dejes intimidar por su mirada amenazante, pues es uno de los más juguetones. Es una mezcla de burmés y siamés.

Van Turco

Un gato hermoso de color blanco con una característica muy especial: la parte superior de su cabeza y su cola parecen pintadas con tonos marrones que combinan a la perfección con sus ojos verdes.

Azul ruso

Un gato de color gris azulado con gran inteligencia. No lo desafíes, siempre gana.

Como ves, la naturaleza no deja de sorprendernos con bellezas que deleitan nuestra vista y otros sentidos. ¿Conoces más razas de gatos especiales que no hayamos citado aquí?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *