SI NO AGUANTAS EL DOLOR EN TU ESPALDA O CINTURA Y NINGÚN MEDICAMENTO SIRVE. PRUEBA ESTO CALENTADO

Estos se producen debido a diferentes factores, pero los más comunes son por permanecer mucho tiempo sentado o por haber realizado de mala manera un esfuerzo físico muy grandes como cargar algún objeto muy pesado.

Sin embargo, en este artículo podrás conocer la respuesta perfecta para combatir este molesto dolor. No estamos hablando de medicamentos que debes comprar o ungüentos que son realmente costosos, sino que traemos para ti una solución natural y casera que puedes hacer en tan solo unos momentos en casa y es gracias al jengibre.

El jengibre es bastante conocido por todos por sus increíbles beneficios para la salud de las vías respiratorias gracias a su infusión, sin embarga, esto no es el único beneficio que trae esta raíz para ti, ya que son muchos más lo que puedes hacer por nuestra salud, en este caso, sanar las molestias de nuestra espalda o cintura. Estos son los tratamientos que necesitamos saber para aliviar este molesto dolor.

Tratamientos con jengibre para aliviar los dolores de espalda y cintura.

Tratamiento 1: Lo primero que debes hacer es cortar varios trozos de jengibre y colocar un pedazo de gasa o tejido debajo de ella para hacer una compresa. Luego coloca la compresa en la parte del cuerpo que más te duela con el jengibre directamente a la piel. Puedes, si lo deseas, cubrir la compresa con otra toalla para sujetarla y dejarla toda la noche.

Tratamiento 2: Para hacer este tratamiento necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un trozo grande de jengibre.
  • 5 litros de agua.
  • Dos toallas pequeñas.
  • Un saquito de algodón o un calcetín.
  • Una toalla grande.

Coloca el agua a hervir mientras rallas el jengibre hasta tener un buen puñado, luego colócalo en el calcetín o el saquito. Cuando el agua esté por hervir, coloca el saquito con jengibre en ella y deja durante 5 minutos. Luego, sumerge la toalla pequeña y coloca caliente sobre la zona, después cubre con la toalla grande, cuando la primera se enfríe, usa la otra en el mismo procedimiento.

Luego de haber realizado cualquier de los tratamientos, notarás el cambio asombroso de tu espalda o cintura, notarás que el dolor se habrá ido.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *