LOS PROBLEMAS DE LOS SIGNOS DE ZODIACO PARA MANTENER TU PESO IDEAL

Es cierto que hay personas que responden muy bien y adelgazan con facilidad sin necesidad de variar sus hábitos alimentarios, pero a muchas otras, por desgracia, no les ocurre lo mismo y no solo no adelgazan sino que incluso engordan.

Cuando recordamos esa promesa del año de bajar de peso, vemos que la cosa se puso cuesta arriba para muchos signos mientras, para otros, el asunto avanza a buen ritmo. Conoce cuáles son los problemas que enfrenta cada signo del zodíaco para poder superarlos.

Aries

No tienen problemas con la actividad física, pero su intranquilidad se refleja en la manera de comer cosas dulces. Cualquier cosa la comen antes y después de hacer ejercicio, y el resultado es que difícilmente se ponen muy pesados, pero tampoco bajarán notablemente.

Tauro

No son especialmente adictos a comer de todo, pero con su exquisito gusto, igual procurarán que nunca le falten raciones de pizza, pollo frito o esas comidas que les hacen agua la boca a toda hora. Resultado: no baja, sube de peso, lento pero de manera constante, firme.

Géminis

El de Géminis es el tradicional caso de quien sabe todo sobre cada comida y su valor nutritivo, conoce y ha comparado las dietas, pero nunca se decide a mantenerse en una, sino que va eternamente probando esto y aquello… Resultados: nulos.

Cáncer

Muy difícil para Cáncer resistir la tentación de comer como tiranosaurio, por la costumbre que tienen de cocinar y no cualquier cosa. Les encanta preparar recetas llamativas y deliciosas, con lo que después viene ¡la gran comilona!

Leo

No tienen grandes problemas porque, aunque comen mucho, se mueven constantemente y tratan de hacer ejercicios o mantenerse activos para cuidar su figura.

Virgo

Son estrictos, peligrosamente estrictos a la hora de mantener una dieta y es sabido lo que ocurre cuando se es así en este tema. Cuando tienen una recaída es siempre de peso y otra vez al comienzo.

Libra

Les va bastante bien en el tema de bajar de peso, esto es porque suelen combinar varias medidas para ello: yoga, trote, ejercicios, dieta, etc. Siempre cuidan de atacar la situación por varios frentes con lo que el resultado está asegurado.

Escorpio

Con Escorpio eso de dietas o planes estrictos es tiempo perdido. Ellos no se someten a nada; pueden hacer ejercicio toda una semana, trotar y comer ensaladas diariamente; o quizás se les antoje comer una pizza entera. Según se les cante, así van, por lo cual no hay nada garantizado con ellos.

Sagitario

Sin sorpresas. Sagitario siempre anda con un poco de peso extra porque, por más que se mueva y brinque para donde le inviten o le plazca, también son libres para comer y si le provoca, va para adentro, así de simple.

Capricornio

Es un asunto bien particular el de las dietas y el peso ideal con Capricornio, pues resulta que este signo decide que no es un tema que merezca ser tratado como prioritario en su vida. Hay muchos planes y proyectos esperando por su atención como para dedicarse a cuidar su figura, hacer dietas y ejercicios.

Acuario

Rebeldes por naturaleza y un tanto desordenados con su cuerpo. ¿Quién dijo que había que rebajar, mantener figura ni nada?

Piscis

Son muy inconsistentes en el tema de las dietas. Un día están felices y a dieta, y otro se recompensan con una gran comida por haber cumplido cierto tiempo de dieta. Esto no sería tan malo de no ser por el estrés y presión que siente Piscis por no ver cumplidas sus metas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *