TE PRESENTO LA ÚNICA Y VERDADERA FORMA CORRECTA DE PREPARAR LA CANELA PARA BAJAR DE PESO..!

Por eso cuando escuchamos que existen productos que nos ayudan en este proceso sin tanto esfuerzo, lo queremos compartir contigo.

Y de toda la grasa acumulada en el cuerpo, la más difícil de eliminar, es la que se localiza alrededor del vientre, pero para eso, te diremos de un remedio natural súper económico y fácil de preparar que será un excelente auxiliar para eliminar la grasa del estómago.

Este maravilloso remedio consta de dos ingredientes básicos, que son canela y miel de abeja, las cuales al combinarlas se vuelven un potente desintoxicante para el organismo, esto debido a que la canela, es una especia que contiene hierro, calcio, vitaminas C y B1, además de que es rica en fibra. Su consumo diario, mejora la digestión y elimina los gases, aunado a esto, tiene propiedades termogénicas, lo que ayuda a la quema de grasa.

Ingredientes :

Anuncios
  • media cucharadita de canela
  • una taza de agua
  • una cucharadita de miel de abeja
  • limón

Poner al fuego el agua y al empezar a hervir, añadimos la canela, puede ser molida o si se desea, podemos agregar una varita de canela y retiramos del fuego, dejamos reposar por aproximadamente 5 minutos, para que la canela suelte todas sus propiedades, si optamos por la varita, en este momento la retiramos y vaciamos el contenido en una taza, agregamos la miel de abeja y unas gotas de limón. Puedes tomar una taza de este remedio por las mañanas, de preferencia en ayunas, y si lo deseas, puedes preparar otra porción en la tarde.

Te sugerimos que si no deseas realizar una dieta estricta, solo trata de consumir la mitad de los alimentos a los que estás acostumbrado, y de preferencia, realizar una actividad física por al menos 30 minutos al día. Sé constante y pronto verás los excelentes resultados en tu figura.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *