10 COSAS QUE NUNCA IMAGINASTE QUE PODÍAS HACER CON LA ASPIRINA ¡LA NÚMERO 3 TE DEJARÁ EN SHOCK!

¿Alguna vez creíste que la aspirina podía servir para otra cosa diferente a calmar el dolor del cabeza? Resulta que te sorprenderías de los múltiples usos increíbles que puedes darle a la aspirina, pero recuerda que ante una duda puedes consultar al medico antes de colocar en practica

La aspirina es un fármaco que es muy utilizado en todo el mundo, por eso te vamos a compartir las diferentes formar que puedes aprovechar los beneficios de esta maravilla. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

Seguro algunos de estos usos no los conocías, pero eso fue hasta hoy, ya que veremos como podemos desde aclarar las manchas de sudor hasta prevenir la caspa, que genial ¿cierto?. Así que no te pierdas estos trucos con la aspirina

1. Aclara tu ropa:

Si tu ropa se ha colocado amarilla o se ha decolorado por causas del sudor, las puedes eliminar usando la aspirina, solo debes triturar 2 pastillas de aspirina y disuelve en media taza de agua tibia. Luego aplica en las manchas, dejando actuar por toda la noche. Al siguiente día la como de costumbre.

2. Ayuda a aclarar las axilas oscurecidas:

Realiza el mismo procedimiento para aclarar la ropa y aplica de manera directa sobre la piel de las axilas. Deja actuar por una hora y después enjuaga.

3. Quita las espinillas:

Tritura 1 aspirina, luego añades unas gotas de agua hasta formar una pasta. Entonces, vas aplicar en las espinillas y dejando actuar por toda la noche, luego en la mañana enjuaga. Ten en cuenta no aplicar, si la piel esta irritada o lastimada.

4. Previene la aparición de caspa:

Tritura 2 aspirinas, luego añade shampoo, pero la cantidad que utilizas para hacer un lavado. Mezcla muy ambos ingredientes y procede a lavar tu cabello con esta preparación.

5. Mascarilla casera:

Para remover las impurezas, darle suavidad a la piel y tener un color uniforme. Necesitas, triturar 5 aspirinas y disolver en 2 cucharadas de yogur natural. Aplica esta mascarilla sobre todo el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Después, enjuaga con abundante agua tibia. Y por último, se debe aplicar un tónico o crema hidratante, de esta forma la piel podrá absorber los nutrientes.

 

Este tratamiento se puede repetir cada 15 días, es importante que NO lo realices de forma seguida.

6. Recupera el brillo de tu cabello:

Necesitas 8 aspirinas y disuelve en una taza de agua tibia. Luego, aplica en todo el pelo haciendo a su vez suaves masajes desde la raíz hasta las puntas, de esta forma penetra mejor. Después, se deja actuar por 15 minutos y por último enjuaga.

Tambien puedes tener siempre tu cabello sedoso, brillante y fuerte, si añades las aspirinas directo al pote de tu shampoo que habitualmente utilizas.

7. Remedio para picaduras de insectos:

Resulta que la aspirina nos ayuda a calmar la picazón y el dolor, ademas previene infecciones y desinflama de forma eficaz. Solo tienes que disolver 1 aspirina en 1 cucharada de agua, luego aplica sobre la picadura.

8. Limpia los restos de jabón:

Tritura 5 aspirinas y luego añades al liquido limpiador de baños. Rocía la mezcla por toda la zona, déjalo actuar por 30 minutos, después retira con un paño veras como sale toda la suciedad.

9. Elimina las durezas de las plantas de tus pies:

Necesitas 7 aspirinas trituradas y luego agrega 1/2 cucharada de jugo de limón, para formar una pasta. En caso de necesitar mas líquido, añade agua.

Esta mezcla debes aplicarla sobre las durezas y alrededor de ellas. Se cubren con un paño tibio y se envuelve el pie en papel film o puedes usar una bolsa plástica. Deja actuar por 10 minutos y mantén el pie en reposo, sin pasear. Luego retira los envoltorios y exfolia las zonas duras con una piedra pómez o esponja vegetal.

10. Haz que duren más tiempo tus flores:

Si quieres prolongar la vida de tus flores, solo debes añadir 1 aspirina en el florero. No se debe revolver el agua, ni la tritures, deja que solo se disuelva poco a poco.

¡Ahora ya puedes usar la aspirina para otras muchas cosas más! Recuerda que el consumo de las aspirinas son bajo recomendación médica, ya que hay algunas enfermedades que empeoran con el consumo de este fármaco.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperemos que te sirva esta información y compártela con tus amigos podría ser realmente muy útil para todos.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *