SIEMPRE TENÍA EL ESTOMAGO HINCHADO Y NO PODÍA BAJAR DE PESO, HASTA QUE PROBÉ ESTE REMEDIO… Y AHORA TODOS ME PIDEN LA RECETA. ¡AQUÍ SE LAS COMPARTO!..

Hasta para los médicos es una tarea complicada, y quizás por eso cada uno se especializa en un área en específico

Aunque conocer el cuerpo humano es díficil y complejo, todos deberíamos tener un conocimiento mínimo de él mismo.

Si no conocemos nuestro propio cuerpo corremos más riesgo a la hora de vernos enfrentados a alguna enfermedad. Es imperativo conocerlo cada vez más para así estar alerta ante cualquier síntoma que pueda ser señal de algo serio.

El desconocimiento del cuerpo y de las enfermedades que puedan atentar contra él hace que no sepamos, por ejemplo, que hay una bacteria que afecta a 2/3 de la población mundial. Esa bacteria se llama Helicobacter Pylori y afecta a gran parte de la población mundial sin que la mayoría de las personas se de cuenta siquiera.

La bacteria que afecta a gran parte de la población mundial. 

El Helicobacter Pylori, también conocido como H.Pylori, es una bacteria que vive en nuestro estómago y duodeno, y es responsable por la más común infección bacteriana crónica en seres humanos. El H.Pylori ha sido reconocido en todas las poblaciones del mundo y en individuos de todas las edades.

POPULAR:
Ponte de maravilla con este desafío de 30 días para adelgazar !

Los síntomas que evidencian la residencia de esta bacteria en nuestro cuerpo suelen ser varios, sin embargo, suelen ser tan leves que siempre se confunden con otra cosa, muchos suelen ser:

  • Eructos.
  • Distención abdominal
  • Diarrea
  • Ardor de estómago
  • Estreñimiento

La bacteria además de presentar estos síntomas puede evolucionar a otras cosas mayores, tales como:

  • Ulseras
  • Trastornos serios del estómago

La bacteria no afecta al estómago única y exclusivamente. La bacteria suele ser la causante de problemas cardiovasculares y hasta de depresión, ya que afecta a la regulación de la sustancia que regula ese sentimiento en nuestro.

¿Cómo evitarla?

La bacteria se introduce en nuestro cuerpo a travez de la vía oral. La mayoría de las veces nosotros somos los culpables ya que comemos en sitios de poca higiene, bebemos agua de cualquier lugar, no cuidamos nuestra higiene al cocinar, entre otros factores que intervienen.

 

No olvides compartir para que otras personas también se enteren
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *