¡ESTO ES LO QUE LE PASA A SU CARA DESPUÉS DE LAVARLO CON ACEITE DE COCO Y BICARBONATO DE SODIO!

Todos estamos tratando de tener la piel facial agradable y limpia, ¿verdad? Las compañías cosméticas están vendiendo todo tipo de limpiadores faciales y tónicos que cuestan una verdadera fortuna. Muchos de estos limpiadores faciales y cremas humectantes para combatir el acné contienen pequeñas perlas para ayudar a pulir la piel tomando capas muertas, mientras que la base cremosa y limpiadora debe ayudar a humectar y hacer la piel suave.

Por lo tanto, ¿por qué gastar demasiado dinero en productos cosméticos, que puede que ni siquiera funcione para usted, cuando usted puede hacer en casa su propia crema facial natural.

En este artículo te vamos a mostrar cómo hacer la mejor crema facial casera. Esta crema casera es muy fácil de hacer y sólo necesitará 2 ingredientes, que probablemente ya tiene en su cocina bicarbonato de sodio y aceite de coco.

Estos 2 ingredientes son muy eficaces en el tratamiento de la piel problemática, que son fáciles de conseguir y no cuestan mucho. Y, a diferencia de los químicos y los ingredientes tóxicos en los productos cosméticos comerciales, estos 2 ingredientes son completamente seguros para usted y su piel. Pueden ser comidos también, pero tú ya lo sabes. Entonces, ¿qué es lo que impide probar esta crema facial casera? Nada, sólo tienes que ir a la tienda de salud local, obtener estos 2 ingredientes y hacer su propia crema facial en este momento.

¡Esta crema casera es exactamente lo que usted necesita para tratar su piel facial! Usted se sorprenderá por los resultados. Cuando mezcle estos 2 ingredientes juntos – usted hará un combo poderoso que funciona muy bien en el tratamiento del acné, enrojecimiento, cicatrización y eliminación del exceso de suciedad, aceite y exfoliación de la piel muerta. ¡ y déjenme decir esto una vez más, usted se sorprenderá por los resultados!

 

El bicarbonato de sodio o bicarbonatada es de uso frecuente en productos horneados caseros. La gente también lo utiliza como agente de pulido, limpieza profunda y agente de desodorización para el uso del hogar. Este ingrediente asombroso puede substituir muchos limpiadores del hogar que contienen muchos compuestos tóxicos y químicos en ellos. ¡ y lo mejor de todo es que el bicarbonato de sodio dará resultados notables!

Este ingrediente asombroso también se utiliza como producto cosmético. La gente lo usa para blanquear sus dientes con él o como un desodorante. Es un producto de belleza natural, también muy eficaz en el tratamiento del acné. Generalmente, cuando el valor de pH en el cuerpo humano es desequilibrado, puede causar los desgloses de la piel, y siendo un compuesto amphoretic, el bicarbonato de sodio se puede utilizar para corregir el equilibrio de pH de la piel. Esta es la razón por la que se puede utilizar bicarbonato de soda como una ayuda en la curación de rupturas.

El otro, también sano estupendo, ingrediente tiene propiedades antibacteriales, curativas e hidratantes. Este ingrediente sano puede hidratar, alimentar y calmar los defectos de la piel. El aceite de coco es un producto mucho más suave y más seguro que el bicarbonato de sodio. Cuando estos 2 ingredientes se mezclan juntos, el aceite de coco balancea la dureza del bicarbonato de sodio, haciéndola segura para incluso la piel más sensible. Hay muchos tipos diferentes de aceite de coco, pero es muy recomendable para que usted use aceite de coco tradicional con fresas húmedas. Este tipo de aceite de coco ha demostrado los mejores resultados.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *